Series y películas vistas en Julio 2019

08 agosto, 2019

Título: Stranger Things.
Cadena: Netflix.
Emisión: Julio 2016 — presente.
Temporadas: 3
Número de episodios: 25
Temporadas vistas en el mes: Tercera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Desde que se estrenó esta serie todo mundo se declaró fanático de ella. Aunque a mí jamás me pareció nada del otro mundo y por más que lo intentaba, no lograba ver lo que todos decían que era. Pero con esta tercera temporada al fin puedo decir que me ha gustado. Es la primera vez que me ha parecido buena. La historia mejoró mucho y sobre todo las situaciones a las que se enfrentan los personajes. Todo se torna más complejo y a mi parecer mucho más pensado, cosa que faltó en las pasadas temporadas. El desarrollo de los personajes evolucionó considerablemente debido a que ya no son niños y las situaciones que ahora enfrentan son más interesantes. Espero se mantenga así.

Título: The Boys.
Cadena: Amazon Prime.
Emisión: Julio 2019 — presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 8
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 5/5
Opinión:
Desde el primer trailer que revelaron de The Boys sabía que era una serie que tenía que ver en el instante en que se estrenara. Lo hice y por supuesto que no me decepcionó. Sin duda es una de las mejores series que he visto en los últimos años. Una visión del mundo de los superhéroes tan retorcida como asombrosa. ¿Qué pasaría si toda la imagen que muestran los superhéroes fuera una farsa? Si lo que realmente les importa es el dinero, las drogas y la ambición y no hacer el bien y salvar personas. Peor aún, ¿cómo un simple grupo de humanos podría hacerles frente a seres indestructibles que pueden matarte en menos de un segundo? Sin duda es una serie que todos deben ver.

Título: Good Omens.
Cadena: Amazon Prime.
Emisión: Mayo 2019 — presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 6
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Basada en la primera novela de mi dios todopoderoso Neil Gaiman, Good Omens nos presenta la historia de un ángel y un demonio: Azirafel y Crowley, quienes desde la creación han tenido un gran interés por los humanos, y quienes podrían ser el ángel y el demonio más extraños entre sus iguales. Ya que ninguno de los dos quiere que suceda el fin del mundo, por lo que harán hasta lo imposible por evitarlo. El problema es que tienen menos de seis días para lograrlo. Y vaya que será complicado... Se trata de una serie simplemente asombrosa. Divertida y emocionante en partes iguales. Sin duda te hace pasar un muy buen rato. Véanla si tienen la oportunidad. Es increíble.

Título: American Gods.
Cadena: Amazon Prime.
Emisión: Abril 2017 — presente.
Temporadas: 2
Número de episodios: 16
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Basada en mi novela favorita de todos los tiempos, escrita una vez más por mi dios todopoderoso Neil Gaiman, American Gods es una serie de la cual me encontraba muy reacio a ver. Quizá debido a ese miedo irracional de que "arruinaran" la historia de un libro que amo tanto. Pero por cuestiones casi forzadas tuve que verla, y aunque en definitiva tiene muchas diferencias con el libro, creo que la esencia de la historia y de los personajes fue plasmada de una manera brillante. El libro es una de las historias más extrañas que existen, y por supuesto que la serie no podía ser de otra manera. Lo cual creo que es el único detalle a considerar, ya que el espectador no tiene idea de lo que ocurre hasta prácticamente el último episodio de la temporada. Para alguien que ya conoce la historia no es ningún problema pero para los que no, creo que pueden llegar a perderse con mucha facilidad. Sin embargo vale totalmente la pena.

Título: Taco Chronicles.
Cadena: Netflix.
Emisión: Julio 2019 — presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 6
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Qué cosa más increíble que una serie documental acerca de los diferentes tipos de tacos: al pastor, de canasta, de carnitas, de asada, de barbacoa y de guisado. Sin duda seis de los más importantes tacos que existen en nuestro amado México. Cada uno de estos tacos tiene un episodio en el cual se desarrollará de forma extensa, desde su historia hasta sus características particulares. Es sin duda una serie documental sumamente interesante que puede llamar la atención de todos. No solo de extranjeros que quieran conocer más sobre los tacos sino también para los mexicanos, que a veces no nos preguntamos sobre el origen de las cosas que damos por sentadas en el país.

Título: Disenchantment.
Cadena: Netflix.
Emisión: Agosto 2018 — presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 10
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4/5
Opinión:
Intenté ver esta serie cuando se estrenó el año pasado. Vi dos episodios y sencillamente no pude seguir. No porque me pareciera mala pero no terminó de convencerme. Tardé un rato en darme cuenta de la razón y resultó ser: el idioma. Intenté verla en inglés pero no funcionó, fue hasta que vi unos episodios en español cuando me di cuenta que era así como debía ver esta historia. No sé por qué pero les recomiendo que la vean en español. La historia de esta princesa alcohólica es una historia extraña pero excelente para despejarte un rato. Se trata de una serie que sin duda alguna les hará ver que en definitiva se trata de algo hecho por el creador de Los Simpson y Futurama.
Título: Toy Story 4.
Estreno: Junio 2019.
Duración: 1h 40min.
Director: Josh Cooley.
Calificación: 2/5
Opinión:
No existe persona en este mundo que no considere que Toy Story 3 es una de las mejores películas que existen. Se trató de una película por la cual esperamos muchos años y que dio uno de los cierres más increíbles de una franquicia tan querida. Pero por supuesto, no hay nada más mágico que el dinero. Digo, a todos nos encanta la posibilidad de ver nuevamente una de nuestras historias favoritas, pero en mi opinión la única forma de que una cuarta película valiera la pena era si podía llegar a ser igual de buena que la tercera (o incluso más), lo cual iba a ser muy complicado de lograr. Y por supuesto que no se logró. Toy Story 4 me parece una de las películas más forzadas y menos pensadas que haya visto. La historia contradice muchas cosas de las anteriores y todo termina en una gran nada. Por supuesto que hay escenas divertidas y otras más para llorar, pero definitivamente es una película que no era necesaria y que ojalá no hubiera visto la luz jamás. Al menos por mi parte pretenderé que jamás existió y que Toy Story 3 es el verdadero final de la franquicia.

Título: Annabelle 3: Comes Home.
Estreno: Junio 2019.
Duración: 1h 46min.
Director: Gary Dauberman.
Calificación: 3/5
Opinión:
A pesar de que soy una persona muy asustadiza, el universo de El conjuro son películas que han logrado entretenerme (al mismo tiempo que asustarme), por lo que me emocionó bastante esta nueva entrega de Annabelle debido a que por primera vez saldrían los Warren. Me hubiera gustado que tuvieran más participación de la que tuvieron pero en general la película cumple su cometido de entretener. No puedo decir que se trate de algo sorprendente porque no lo es pero en definitiva me hizo saltar en algunas ocasiones. Aunque debo admitir que no se trata de una película que aporte mucho, ya que lo único que tiene es una infinidad de batallas contra seres fantasmales. Ya que Annabelle será liberada de su caja y comenzará a despertar a todas las criaturas durmientes en los diferentes objetos del museo de los Warren. Por lo que prácticamente toda la película se centrará en derrotar una vez más a la malvada muñeca mientras lidian con un gran número de monstruos. Repito, no es la gran cosa pero al menos te hará pasar un rato emocionante y escalofriante.
Este mes de julio me fue excelente en cuanto a series y películas. ¿Algo que me recomienden ver?

5 comentarios:

  1. Justo esta tercera temporada de Stranger Things me ha gustado menos que las anteriores, pero aún así, la serie es muy buena. Tengo pendiente Good Omens y The Boys, espero que me gusten. :)

    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. Amé totalmente The boys. Es increíble, ojalá no tarden con la segunda temporada. 🤭
    Aun sigo con Good omens jeje.
    Y quiero ver Annabell.

    ResponderBorrar
  3. Hola :)
    De las que nombras solo he visto Stranger Things y Desencanto y quiero decir que me gustaron mucho ambas y bueno en cuanto al resto pues Good Omens y American Gods quiero verlas
    un beso

    ResponderBorrar
  4. Justo apenas estoy por empezar The Boys, todos dicen que esta muy buena, y Good Omens me encantó.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Pues de las que comentas yo he visto Stranger things y Disenchantment.
    Disenchantment me costó un poco al principio ya que no le veía mucho la gracia. Creo que a los capítulos les falta fuerza, hay algunos que tienen algún elemento así gracioso pero por lo general yo no me reía mucho. La terminé de ver, por terminarla, pero no me pareció nada especial. Me llama la atención lo del idioma, porque por lo general es siempre mejor (o por lo menos yo lo prefiero) verlo todo en original, pero quizás los chistes en español se entienden mejor o algo...
    Con respecto a Stranger things a mi siempre me han gustado todas las temporadas que han sacado, pero esta la que más. Todos los arcos de los diferentes personajes me han tenido muy enganchada y el hecho de que todos investiguen lo mismo pero de diferentes ángulos creo que está muy bien conseguido para la trama.
    No soy muy fan de Toy Story pero las he visto todas de la 1 a la 3, la tercera no me pareció un peliculón, pero si es verdad que daba un cierre a la historia bastante bueno y que esta película, como tu dices la han hecho para ganar pasta. El trailer no me llamó para nada la atención, me pareció muy repetitivo, así que directamente ni la voy a ver xD.
    Saludos!

    ResponderBorrar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook