Series vistas en Febrero 2019

20 marzo, 2019

Título: The Umbrella Academy.
Cadena: Netflix.
Emisión: Febrero 2019 — Presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 10
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Los cómics de The Umbrella Academy son de esos cómics que sabía que existían y que siempre estuvieron por ahí rondando pero que nunca me interesó leer. Pero cuando anunciaron la serie de televisión extrañamente dije "mejor veo esto en lugar de leerlos" ja. De entrada sabía que me iba a gustar pero no creí que tanto. La historia es asombrosa y los personajes lo son aún más. Me parece que esta es la serie más exitosa de Netflix en lo que va del año, y no es difícil notar la razón. Se trata de una de esas series que tienen un público meta inmenso: fanáticos de los superhéroes, fanáticos de la ciencia ficción, fanáticos de los dramas y muchos más encajan a la perfección aquí. Tienen que verla.

Título: Titans.
Cadena: DC Universe / Netflix.
Emisión: Octubre 2018 — Presente.
Temporadas: 1
Número de episodios: 11
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 5/5
Opinión:
No es ningún secreto que cuando se anunció esta serie de televisión y comenzaron a salir las primeras imágenes, yo no daba ni un centavo por ella. Y cómo olvidar todo el drama que se armó por Starfire ja. Sin embargo, una vez que llegó a Netflix dije "¿por qué no?". Repito, yo no daba un centavo por esto y me encontraba algo predispuesto, y aún así resultó ser todo lo que estaba buscando y más. Sin duda ha sido una de las mejores series que haya visto en los últimos años. Lo tiene todo. Y realmente si DC continúa por este camino, en cualquier momento será capaz de darle la vuelta a Marvel y sus ridículas películas de comedia... Si no han visto Titans, no sé qué esperan.

Título: Electric Dreams.
Cadena: Amazon Prime.
Emisión: Septiembre 2017 — Presente (?)
Temporadas: 1
Número de episodios: 10
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Cuando me dijeron que Electric Dreams era el Black Mirror de Amazon pensé "¿en serio me encontraré algo tan bueno como mi amado Black Mirror?". Y debo decir que no. No encontré algo igual de bueno. Encontré algo mucho mejor. Se trata también de una serie antológica de ciencia ficción. Sin embargo cada episodio está basado en relatos cortos del autor de sci-fi Philip K. Dick. Y como suele suceder en las antologías, algunas historias son mejores que otras. Pero en general, cada una de ellas tiene algo único. Telépatas oprimidos por la sociedad, una guerra intergaláctica por energía, mundo paralelos y terroristas distópicos son solo algunas de las cosas que se encontrarán aquí.

Título: The Purge.
Cadena: Amazon Prime.
Emisión: Septiembre 2018 — Presente (?)
Temporadas: 1
Número de episodios: 10
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 4/5
Opinión:
La saga de películas The Purge son de esas películas que sabemos que no son la gran cosa pero que a todos nos gustan. Así que obviamente tenía que ver la serie de televisión. La cual se basa aproximadamente diez años después de la primera Purga (o sea, una década después de la precuela). La historia sigue a muchas personas al mismo tiempo, cada uno con sus propios problemas durante una Purga más, aunque quizá exista una posible conexión entre todos ellos, una que ninguno habría imaginado. Siendo sincero ver esta serie fue como ver otra película más de la saga. Aunque una muy larga. Una que dura casi las doce horas reales de la Purga. Así que si son fans de la saga, tienen que verla.

Título: Russian Doll.
Cadena: Netflix.
Emisión: Febrero 2019 — Presente (?)
Temporadas: 1
Número de episodios: 8
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 3/5
Opinión:
Las historias de personas atrapadas en loops temporales parece que se volvieron muy populares en los últimos años. No soy muy fanático de ellas pero debido a que esta serie es muy corta decidí darle una oportunidad. Siendo sincero la historia inicia muy lenta y le toma la mitad de los episodios agarrar una dirección. Se trata de una de esas series que no te da pistas ni ningún indicio de lo que está sucediendo hasta casi el final. Lo bueno es que el giro que da resulta ser muy bueno y te mantiene completamente interesado por saber el final. No diría que es una serie que todos deberían ver pero es una buena opción para cuando no tienes nada que hacer.

Título: BoJack Horseman.
Cadena: Netflix.
Emisión: Agosto 2014 — Presente.
Temporadas: 5
Número de episodios: 60
Temporadas vistas en el mes: Tercera.
Calificación: 4.5/5
Opinión:
Lo que parecía ser solo una serie animada más de humor negro resultó ser una de las cosas más increíbles con las que me haya topado jamás. BoJack Horseman es simplemente de lo mejor que existe actualmente. Voy un poco atrasado, tomando en cuenta que ya anunciaron la sexta temporada y yo apenas vi la tercera pero lo que pasa es que mi mente no puede con tantas emociones a la vez. Necesito ver esta serie en dosis pequeñas o podría suicidarme o algo así... Sobre todo con un suceso inesperado que fue capaz de dejarme un gran vacío en el alma. No es una serie para todo público pero es perfecta para muchos. Si deciden darle una oportunidad, prepárense.
Durante febrero tuve oportunidad de ver varias series. ¿Ustedes qué han visto últimamente? 

3 comentarios:

  1. Me encantaron Titans y The umbrella academy <3

    Las demás no las he visto.

    Bye.

    ResponderBorrar
  2. No he visto ninguna pero tengo fichadas algunas de Netflix. Sobre todo DC Titans me llama mucho, este tema me gusta casi siempre así que casi seguro me gustará, porque todo lo de DC y Marvel suele convencerme. Me apunto alguna de las series de Prime, porque no utilizo mucho el servicio de Prime Video pero al parecer hay alguna cosa interesante en el catálogo.

    Un besito ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo tampoco utilizaba el Video y llevaba más de un año con el servicio Prime. Incluso me llegó una carta por correo pidiéndome que por favor usara el servicio jaja. Pero sí, tiene varias cosas interesantes.

      Borrar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook