Series vistas en Agosto 2018

28 septiembre, 2018

Título: La casa de las flores.
Cadena: Netflix.
Emisión: Agosto 2018 — Presente.
Temporadas: 1 (Ya confirmada la segunda y tercera).
Número de episodios: 13
Temporadas vistas en el mes: Primera.
Calificación: 5/5
Opinión:
No hay ninguna duda de que esta fue la serie que más dio de qué hablar. Que si era una serie, que si era una telenovela, que si debería estar mejor en Blim que en Netflix. Un sin fin de cosas. Debo aceptar que ni siquiera se me pasó por la mente el darle una oportunidad si no fuera por varias recomendaciones que me hicieron. Jurando que la amaría. Y lo cierto es que así fue. En contra de todo pronóstico por parte de cualquiera que me conozca, la serie me encantó. Es una historia buenísima, toca temas increíbles, tiene un elenco excelente y no podría ser más mexicana aunque quisiera. El humor y la trama son fantásticos. Es una serie que recomiendo completamente, lista para romper innumerables tabúes.

Título: Bates Motel.
Cadena: A&E.
Emisión: Marzo 2013 — Abril 2017.
Temporadas: 5 (Finalizada).
Número de episodios: 50
Temporadas vistas en el mes: Quinta.
Calificación: 4/5
Opinión:
Bates Motel fue una serie que me acompañó por varios años. Por lo que despedirla era algo que ya era necesario. Sobre todo porque en esta quinta y última temporada recrearían la película Psicosis (en la cual se basaron para desarrollar la serie). Así que en definitiva era algo que tenía que ver cuanto antes. Sin duda la temporada me tuvo al filo del asiento en todo momento. Casi me provocó un paro cardiaco en varias ocasiones y me mantuvo lleno de estrés. Pero al final fue una despedida muy digna para la serie. La forma en cómo reinventaron las escenas más icónicas de Psicosis fue simplemente magistral. Porque, obviamente, no se mantuvo igual. Se le dio un nuevo enfoque que me pareció no solo acertado sino sensacional. Es una serie que si no la han visto, no sé qué están esperando. Ideal para los fanáticos de los dramas psicológicos y para quien busca buen entretenimiento.

¿Ustedes qué han visto últimamente? ¿Algo que me recomienden?

4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No he visto ninguna de las dos, pero debería darles una oportunidad porque tienen muy buena fama.
    Creo que me gustará más la de Bates Motel por eso, es un género más afín a mis gustos.

    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Te dije que te iba a gustar la casa de las flores, tu opinión de Bates Motel me la saltó pero regresaré pronto porque ya voy en la tercera temporada xD

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! No he visto ninguna, pero me he propuesto para este mes empezar Bates Motel, a ver qué tal ^^ He oído hablar de ella en varias ocasiones así que me da curiosidad. ¡Un besito!

    ResponderBorrar

¡Deja tu comentario! ¡Tu opinión es muy importante para nosotros!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Goodreads twitter INSTAGRAM Blogovin Blogovin Blogovin Blogovin Facebook